442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/02/2013

Fútbol

El Aleti de Simeone pasó a la final

El Aleti festeja su pase a la final de la Copa del Rey, donde los espera el Real.//www.cooperativa.c

Gracias a la victoria en la ida, el Atlético de Madrid, con uno de Falcao, empató 2-2 con el Sevilla y enfrentará al Real Madrid por la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid jugará ante el Real Madrid la final de la Copa del rey tras igualar hoy 2-2 en el campo del Sevilla en un partido definido por la pareja compuesta por Radamel Falcao y Diego Costa.

El conjunto de Diego Simeone llegó a Sevilla con una ventaja 2-1 por defender y dejó resuelta la eliminatoria al descanso, al que llegó con triunfo parcial 2-1.

Aunque los hinchas de ambas aficiones protagonizaron incidentes antes del inicio, el partido fue más tranquilo de lo esperado para el Atlético de Madrid, que a los seis minutos se adelantó con una jugada personal de Costa. El brasileño resolvió con un disparo colocado ante el desconsuelo local.

El Atlético de Madrid aumentó su cuenta a los 29 minutos con otra gran jugada de Costa, una pesadilla para la defensa sevillista. El brasileño encontró a Falcao, quien empujó a la red con su habitual sentido de la oportunidad.

Fue un golpe durísimo para el Sevilla, que pasó a necesitar cuatro tantos para pasar a la final. Aunque Jesús Navas alimentó esa ilusión a los 39 minutos con un bonito disparo ajustado al palo.

La segunda parte fue bastante tranquila para el Atlético de Madrid, que optó por jugar resguardado atrás a la espera de cazar contraataques.

Pero cualquier opción del Sevilla acabó a los 76 minutos al recibir la expulsión del chileno Gary Medel por patear a Costa, un jugador que acabó desquiciando al Sevilla.

El conjunto local mostró su orgullo al empatar en el descuento con un gol de Rakitic, pero se quedó con nueve jugadores por la nueva expulsión de Kondogbia.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión