jueves 28 de marzo del 2024

Un gran Palacio hizo feliz al Inter

El Catania ganaba 2-0 con un tanto de Bergessio, pero Rodrigo entró en el ST e hizo destrozos. Una asistencia a Ricky Álvarez y dos goles para la remontada.

442

Con una asistencia a Ricky Álvarez y dos goles -uno en el descuento-, Rodrigo Palacio hizo festejar al Inter de Milan que había empezado perdiendo 2-0 con el Catania, Gonzalo Bergessio marcó para el local.

El gol de Palacio justo al final permitió una gran remontada (3-2) para el Inter en Sicilia, ya que el Catania (7º) se había adelantado 2-0 en la primera mitad, con goles de Bergessio (7) y de Giovanni Marchese (19).

El Inter había comenzado la remontada en el minuto 52, con un gol de Ricky Álvarez, tras asistencia de Palacio, y el doblete decisivo del ex Boca, primero con un tanto de cabeza (70) y finalmente en el descuento tras una gran jugada de Esteban Cambiasso (90+2).

El fútbol argentino estuvo muy bien representado sobre el césped de Catania, con 12 jugadores, nueve en los locales y tres en los visitantes.

El Inter se mantiene además con dos puntos más que la Fiorentina, sexta, que ganó 2-1 al Chievo de Verona (16º), con un gol decisivo de otro argentino de la Serie A, Marcelo Larrondo.

En el resto de partidos del día se destacó el triunfo del Udinese, octavo, en el campo del Pescara (19º), con un tanto de su estrella Antonio Di Natale (8), mientras que la Sampdoria se puso décima tras superar 1-0 al Parma (11º) con un gol de Mauro Icardi.

En la zona baja, el colista Palermo empató 0-0 en el campo del Torino (12º), y el Siena (18º) se complicó al caer ante un rival directo, el Atalanta (15º), que se impuso 2-0 en Toscana con un doblete de Giacomo Bonaventura (3, 67).

El Bolonia (13º), por su parte, se aleja del descenso con un sólido 3-0 sobre el Cagliari (14º).

Fuente: AFP