miércoles 24 de abril del 2024

Malas noticias para el Tolo Gallego

El capitán de Independiente y el defensor padecen sendas distenciones musculares y no llegarían para el partido ante Godoy Cruz.

442

El capitán de Independiente, Daniel Montenegro, y el defensor Cristian Tula padecen sendas distenciones musculares, según arrojaron los estudios a los que fueron sometidos hoy, y se perderían el partido del próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza.

Montenegro, que debió ser reemplazado por Luciano Leguizamón al finalizar el primer tiempo, sufrió una "distensión leve en el músculo semi-membranoso del isquiotibial de la pierna derecha".

Por su parte Tula, que finalizó el encuentron pese a jugar con dolor los últimos minutos, padece una "distensión en el músculo bíceps femoral del isquiotibial de la pierna izquierda".

Si bien el entrenador Américo Gallego prefirió no descartar a ninguno de los dos, tanto Montenegro como Tula no jugarían ante Godoy Cruz.

Es que pese a que puediesen recuperarse, Gallego optaría por preservar a ambos para el encuentro de la semana siguiente ante Quilmes, clave en la pelea por escaparle al descenso puesto que el Cervecero es un rival directo.

Luego de la dorolosa derrota a manos de Arsenal, Independiente regresó esta mañana a los entrenamientos, con una práctica de fútbol para quienes no jugaron en Sarandí, mientras que el resto realizó trabajos físicos regenerativos.

Fuente: DyN