jueves 25 de abril del 2024

Cubero: "La idea no es elegir ahora"

El capitán de Vélez aseguró que "vamos a enfrentar los dos campeonatos (Copa y Torneo Final) por igual. Estamos confiados en que podemos".

442

El defensor y capitán de Vélez, Fabián Cubero, dijo hoy que confía en que el equipo peleará tanto el torneo Final como la Copa Libertadores y afirmó que "la idea no es elegir ahora" por uno u otro certamen.

"La idea no es elegir ahora, sino enfrentar los dos campeonatos por igual. Estamos confiados en que podemos", sostuvo Cubero en declaraciones al canal TyC Sports.

Cubero mostró su confianza pese a la muy mala fortuna que tuvieron en relación con la lesiones desde el inicio de la temporada. Es que, en poco más de un mes, Ricardo Gareca sufrió las bajas de Ariel Cabral, Fernando Tobio, Fernando Gago y Lucas Pratto, todos ellos titulares.

"Quizá estamos atravesando un momento en el que no tenemos suerte con las lesiones y al técnico le está costando mantener un equipo. Hay muchos juveniles y están respondiendo cuando entran, y esa es la manera", sostuvo Cubero.

Vélez recibirá mañana a Belgrano de Córdoba, desde las 19.10, en el partido que abrirá la quinta fecha del torneo Final.

Fuente: DyN