jueves 25 de abril del 2024

Otra buena actuación de Ginóbili

Manu aportó 12 puntos y cuatro asistencias para el triunfo de San Antonio sobre Oklahoma. Los Spurs se afianzan en la cima del Oeste.

442

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili tuvo una buena actuación en el triunfo de San Antonio Spurs frente a Oklahoma City Thunder por 105-93, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola redondeó un regular desempeño en una nueva derrota de Phoenix, que perdió ante Denver por 108-93, en tanto que el base cordobés Pablo Prigioni no aportó puntos en el duro traspié de Nueva York frente a Golden State por 92-63.

Ginóbili sumó 12 puntos, con una efectividad de 3-7 en dobles, 1-4 en triples y 3-4 en tiros libres, y colaboró con 4 rebotes e igual cantidad de asistencias en los poco más de 24 minutos que tuvo en cancha.

El pivote brasileño Thiago Splitter fue el máximo anotador del conjunto texano, con 21 puntos, mientras que Kevin Durant, con 26, fue el goleador de Oklahoma.

Fue un valioso triunfo de los Spurs ante el otro gran equipo de la fase regular. Con la victoria, San Antonio acumula 49 juegos ganados y apenas 15 perdidos, mientras que los City Thunder cuentan con un récord de 47 victorias y 17 derrotas.

Por su parte, Scola tuvo una efectividad de 2-7 en dobles y 5-6 en libres y sumó 13 rebotes y 6 asistencias, en 28 minutos de juego, pero los Suns, de muy flojo desempeño en la temporada, perdieron ante Denver.

Phoenix sólo cuenta con 22 partidos ganados mientras que cayó en 42 oportunidades, en tanto que los Nuggets ganaron 43 encuentros y cosecharon 22 traspiés.

Por último, Prigioni, que tuvo poco más de 17 minutos en cancha, no aportó puntos y sólo colaboró con 2 rebotes y una asistencia en la derrota de los Knicks ante Golden State.

Los Warriors se hicieron fuerte en su estadio y cosecharon el triunfo 36 de la temporada, en la que perdieron 29 juegos, mientras que Nueva York ganó 38 partidos y perdió 23.

Fuente: DyN