miércoles 17 de abril del 2024

Atenas y Argentino, a un paso

Por los triunfos ante Sionista y Estudiantes de Bahía Blanca, ambos están a un triunfo de pasar a cuartos, al igual que Gimnasia de Comodoro.

442

Atenas y Argentino de Junín volvieron a ganar sus respectivos partidos ante Sionista y Estudiantes de Bahía Blanca y se pusieron 2-0 en las series de Reclasificación, en búsqueda de acceder a los cuartos de final de la Liga Nacional.

En Córdoba, Atenas superó 83-67 a Sionista, con los aportes de Diego Guaita y Javier Bulfoni, autores ambos de 22 puntos. En tanto, en Junín, Argentino doblegó 82-73 a Estudiantes, con la figura de Nicolás De los Santos.

De esta manera, tanto Atenas como Argentino quedaron a un punto de ganar la serie, a mejor de cinco, y clasificar a la próxima instancia.

Por su parte, otro que también consiguió el 2-0 es Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que se impuso 84-76 sobre Quimsa en Santiago del Estero y tendrá la chance de liquidar la serie como local la próxima semana.

En cuartos de final ya se encuentran Regatas, Lanús, Peñarol y Boca, por haber terminado en los primeros cuatro lugares de la Fase Regular.