jueves 28 de marzo del 2024

All Boys festejó sus 100 a lo grande

En su siglo de vida, el conjunto de Floresta venció 2-1 a Atlético Rafaela por las conquistas de Vildozo y Borghello. Descontó Eluchans, de penal. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

All Boys completó los festejos del centenario del club con una victoria sobre Atlético de Rafaela, por 2-1 en Floresta, en el marco de la sexta fecha del Torneo Final.

Los delanteros Angel Vildozo e Iván Borghello convirtieron los goles del conjunto vencedor, en tanto que el volante Juan Eluchans marcó el descuento, de penal.

El local jugó en inferioridad numérica desde los 24 minutos del segundo tiempo debido a la expulsión del mediocampista Fernando Sánchez, por doble amonestación.

Los dirigidos por José Romero asumieron el protagonismo con paciencia y recurrieron, principalmente, a situaciones de pelota parada y remates de media distancia para buscar el arco contrario, frente a un rival que especuló con lastimar de contraataque.

All Boys generó la primera ocasión de gol a los 20 minutos de juego, mediante un tiro de esquina de Santiago Montoya Muñoz que Vildozo remató de palomita, haciendo vibrar el travesaño.

Y a los 37 logró abrir el marcador en una jugada muy parecida, tras otro lanzamiento del colombiano que Vildozo redirigió de cabeza al interior de la red, junto al poste derecho.

El visitante sintió demasiado el golpe anímico y su falta de reacción permitió la rápida ampliación de la diferencia. A los 39, Borghello recibió en las inmediaciones del área y, frente a la pasividad de la defensa cremosa, definió con efecto al palo izquierdo, dejando sin reacción a Sara.

Atlético tuvo la primera chance de descontar a los 44, en un pasaje sucio en el que Eduardo Domínguez se adueñó de una pelota dividida y sacó un furibundo disparo que golpeó el travesaño.

Rafaela no tuvo más remedio que jugarse en ofensiva en el complemento y Sebastián Grazzini estuvo cerca de convertir el 2-1 probando de lejos, a los 16, mas el esférico sacudió la base del poste derecho.

Todo empeoró para el anfitrión a partir de los 24 minutos, cuando Sánchez detuvo un balón intrascendente con el brazo en el área propia, el árbitro Mauro Vigliano le mostró la segunda tarjeta amarilla y cobró penal.

Eluchans lo capitalizó sin dudas a los 26, pateando al ángulo superior izquierdo, y All Boys no tuvo más remedio que replegar sus líneas para sostener el parcial.

Atlético de Rafaela seguía haciendo méritos en pos del empate y a los 26 hubo un claro penal no sancionado de Jonathan Ferrari contra Grazzini.

Así, con buena fortuna e impericia por parte del arbitraje, All Boys sumó de a tres y quedó a ocho puntos del líder del campeonato, Lanús.

Además de la ausencia de Sánchez, Romero no podrá en la próxima fecha con Carlos Soto, quien acumuló cinco amonestaciones. En tanto, La Crema totaliza 6 puntos y tendrá que seguir luchando para alejarse de la zona de descenso.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota