martes 23 de abril del 2024

Grondona quiere cumplirle a Messi

La Selección podría recibir en junio a su par de Colombia en el estadio de Newell's debido a un "enfático pedido" de La Pulga al presidente de la AFA.

442

El seleccionado argentino de fútbol podría recibir a su par de Colombia en el estadio de Newell's el 7 de junio próximo, por las Eliminatorias Sudamericanas, debido a un "enfático pedido" de Lionel Messi que el presidente de la AFA, Julio Grondona, quiere "complacer".

"Hay un enfático pedido de nuestro capitán (Messi), que tiene la ilusión hace tiempo de que la Selección juegue en el estadio de Newell's, y una extraordinaria disposición del presidente (Grondona) para complacer ese pedido", aseguró el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en declaraciones a la agencia DyN.

Pese a que admitió que recién luego de la doble fecha de Eliminatorias verán si es posible mudar la localía al Coloso Marcelo Bielsa, el vocero de la máxima entidad del fútbol argentino reconoció que Grondona quiere "complacer" la "ilusión de Messi, porque se lo merece".

"Las canchas tienen que tener normas que establece FIFA", explicó Cherquis Bialo al argumentar las razones por las que el hipotético escenario debería ser evaluado, para saber si podrá albergar un encuentro del representativo albiceleste.

Si el estadio de Newell's cumple con los requisitos que demanda la FIFA, el seleccionado recibiría allí a Colombia, el 7 de junio, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: DyN