martes 23 de abril del 2024

Negaron un cortocircuito en el Rojo

Javier Cantero y el Rolfi Montenegro desestimaron los rumores de una huelga. El dirigente lo atribuyó a un error de off the record.

442

El presidente de Independiente, Javier Cantero, y el capitán del equipo, Daniel Montenegro, salieron casi juntos a negar que haya habido cortocircuitos entre el plantel y la dirigencia por haber pactado un doble turno de entrenamiento en estos días de receso de fútbol por los partidos de Eliminatorias mundialistas.

"No hubo ningún problema. Cuando se dispuso el doble turno los futbolistas evaluaron que si había problemas económicos, entrenaban, se iban a la casa y volvían, pero como muchos viven lejos y el hotel y la comida estaban ya pagos, se hizo el doble turno con almuerzo y descanso en hotel", explicó Cantero este mediodía.

Por la mañana Cantero estuvo en el predio Santo Domingo durante el entrenamiento y contó haberles anunciado que en los próximos días saldarán las primas de 2012. El presidente de Independiente atribuyó a un error de off the record las supuestas malinterpretaciones.

Al hablar luego por TyC Sports, Montenegro, también desde el hotel Panamericano, negó que haya habido fricción por el doble turno.

"No hay ningún problema, hubo un mal entendido en el tema deñ doble turno. Lo que dijimos era: 'Para qué el club se va a poner en gastos'. Y cuando dijeron que ya estaba pago, acá estamos", señaló.

Fuente: DyN