jueves 18 de abril del 2024

"Cada vez más cerquita del objetivo"

Lionel Messi resaltó la importancia de este triunfo, pero advirtió que "tenemos que estar tranquilos porque todavía no conseguimos nada". Galería de fotosGalería de fotos

442

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, destacó en la noche de este viernes la producción de su equipo ante Venezuela y resaltó que cada vez están más cerca del objetivo que es clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Jugamos con un equipo que nos vino a esperar y a aprovechar la contra. Nosotros tuvimos la calma necesaria para conseguir el primer gol y después se dio otro partido. Cada vez estamos más cerquita del objetivo", destacó el crack rosarino en rueda de prensa tras el 3-0 en el Monumental.

En cuanto a su compañero de ataque Gonzalo Higuaín, Messi subrayó: "El Pipa es un grandísimo jugador, tiene mucho gol y de a poquito nos vamos conociendo más".

"Lo importante siempre es ganar y que la Selección siga de esta manera. Pero, tenemos que estar tranquilos porque todavía no conseguimos nada", admitió el delantero del Barcelona.

Sobre la respuesta del público con el equipo, Messi, valoró: "Estamos muy agradecidos con la gente por cómo nos alienta donde vayamos. Hace mucho que la gente no tenía estos resultados y es una alegría para nosotros poder dárselos".

El próximo adversario de Argentina será Bolivia, en La Paz, un escenario que trae el nefasto recuerdo de la goleada 6-1 que sufrió aquél seleccionado que dirigía Diego Armando Maradona, en camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

"La última vez fue complicada y tenemos un mal recuerdo por todo lo que pasó. Ojalá que esta vez sea de otra manera y mañana nos empezaremos a preparar", comentó el atacante blaugrana.

Por último, Messi dijo no saber nada sobre la chance de que Argentina juegue ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas en cancha de Newell's Old Boys y se mostró agradecido por el reconocimiento de la AFA por llegar a los 100 partidos con el seleccionado, teniendo en cuenta para ese total a su etapa en los seleccionados juveniles.

"Fue algo muy lindo y estoy muy contento por eso también. No quería que se alargue mucho porque teníamos un partido importante", finalizó el delantero antes de subirse al micro con el plantel albiceleste.

Fuente:DyN

Galería de imágenes