jueves 28 de marzo del 2024

"Tengo ganas de seguir en Racing"

Luis Zubeldía afirmó que tiene en mente continuar en La Academia pese a los rumores que lo ponen como candidato a dirigir el seleccionado Sub 20.

442

Luis Zubeldía expresó que tiene "ganas de seguir" ligado a Racing a pesar de los rumores que señalan su posible llegada a la conducción técnica del seleccionado argentino Sub 20.

"Sé que este tema está instalado, pero no quiero ser yo el que se detenga. Tengo que pensar en sacar resultados, hacer una campaña de buena a muy buena. Si después viene algo de la selección veremos, pero igualmente yo tengo ganas de seguir en Racing", señaló Zubeldía.

El entrenador pretende comenzar a discutir la extensión de su contrato "más cerca del final del campeonato", ya que a esta altura de la competencia está concentrado en sacar buenos resultados.

"Nos tenemos que juntar a decidir mi futuro, creía que lo más saludable para Racing es esperar a estar más cerca del fin del contrato, pero nos juntaremos, y todo lo que sea a nivel selección es un párrafo aparte", explicó.

Zubeldía reconoció que su relación con Nicolás Russo, ex presidente de Lanús, puede influir en que se lo mencione como candidato para dirigir la Sub 20. "Mi vínculo con él es muy bueno, me conoce desde muy chico. Nunca me regaló nada y me dejó en claro que a los 27 iba a ser técnico, lo vio muy claramente, y después lo cumplió", manifestó.

Fuente: DyN