viernes 19 de abril del 2024

Francia viene con Tsonga y Gasquet

El capitán galo, Arnaud Clement, confirmó el equipo francés que visitará a Argentina por la Copa Davis. Benneteau y Llodra formarán la pareja de dobles.

442

Los tenistas Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet serán los singlistas del equipo francés de Copa Davis para visitar a Argentina por los cuartos de final, según confirmó hoy su capitán, Arnaud Clement.

Tal como se preveía, el conjunto galo visitará el Parque Roca porteño, del 5 al 7 de abril, con lo mejor que tiene, con Tsonga (8 en el ranking mundial) y Gasquet (10) como singlistas y Julien Benneteau y Michael Llodra como pareja de dobles.

Francia, que superó en el debut a Israel por un contundente 5-0, parte como amplio favorito pese a jugar en condición de visitante en un difícil reducto como el Parque Roca, ya que el equipo argentino no contará con Juan Martín Del Potro y porque el resto de sus jugadores no atraviesan su mejor momento.

De no no mediar imprevistos, Tsonga, primer singlista francés, enfrentará en la primera jornada a Carlos Berlocq (aunque Horacio Zeballos, de buenos rendimientos en lo que va de la temporada podría tener alguna chance), mientras que Gasquet se mediría con Juan Mónaco.

La eliminatoria comenzará el viernes 5 desde las 10.30, mientras que el tercer punto de la serie, el sábado, iniciará a partir de las 12.30. Por último, la jornada de domingo comenzará a las 10.30.

Fuente: DyN

En esta Nota