jueves 28 de marzo del 2024

Para Messi fue un punto "buenísimo"

El capitán de la Selección destacó el empate conseguido en La Paz, aunque se lamentó porque la Argentina "no supo aprovechar" las situaciones.

442

Lionel Messi destacó que la Selección consiguió "un punto buenísimo" en la altura de La Paz ante Bolivia, en una nueva fecha de las Eliminatorias hacia Brasil 2014.

"Terminamos cansados, pero conseguimos un punto buenísimo", remarcó el delantero del Barcelona quien se lamentó por las situaciones que Argentina "no supo aprovechar", pero sobre todo por el mano a mano que él desperdició en el segundo período.

Al mismo tiempo, consideró que fue un encuentro "muy parejo" y que Bolivia "no fue más" que el conjunto de Alejandro Sabella, líder de las Eliminatorias.

"En cantidad de ocasiones no fueron más que nosotros. Tuvimos las nuestras también, fue muy parejo en ese sentido", opinó Messi, tras el 1-1 en un colmado Estadio Hernando Siles.

Por último, reiteró su conformismo con el punto cosechado en un escenario tan difícil, ubicado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, y pese a sostener que "todavía falta" para asegurar la clasificación para Brasil 2014, aceptó que están "cerquita" de conseguir ese objetivo.

"La estrategia era aguantar en el primer tiempo porque ellos se iban a venir con todo por estar acostumbrados a la altura. Lo aguantamos, empatamos y tuvimos situaciones, así que bien", afirmó el crack rosarino.

Fuente: DyN