jueves 18 de abril del 2024

Lanús, Peñarol y Regatas cumplieron

Los tres favoritos vencieron a Atenas, Quimsa y Gimnasia de Comodoro en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional.

442

No hubo sorpresas en la continuidad de los cuartos de final de la Liga Nacional y los favoritos se quedaron con el primer punto de la serie jugando como locales. La referencia es para Lanús, Regatas y Peñarol.

El Granate derrotó 73-61 a Atenas en el Antonio Rotili en un juego que empezó a dominar desde el inicio y que liquidó con el enorme trabajo de Adrián Boccia, autor de 21 puntos.

Por el lado de Atenas, no pudo jugar Fabricio Oberto, quien se recupera de una lesión muscular y Bruno Lábaque no pudo cerrar el partido debido a un esguince de tobillo.

En Corrientes, fue baile para Regatas que aplastó 90-57 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia con 18 puntos de Tony Washam. Mientras que en Mar del Plata, el tricampeón venció 92-80 a Quimsa, con una enorme tarea de Leo Gutiérrez (24) y Facundo Campazzo (17).

El domingo serán las revanchas en los mismos estadios y esta noche, Boca recibirá a Argentino de Junín en el segundo punto de la serie que gana el xeneize.