jueves 25 de abril del 2024

Ramón piensa en cinco cambios

El DT de River estaría decidido a dejar sentados en el banco a Mora y Trezeguet. Además de Funes Mori y Luna, ingresarían Lanzini, Rojas y Balanta.

442

La sensación de que River jugará el domingo ante Racing, en Avellaneda, con cambios en todas las líneas quedó reforzada tras la práctica de fútbol de hoy, en la que Ramón Díaz volvió a incluir entre los titulares a Rogelio Funes Mori, Carlos Luna, Manuel Lanzini, Ariel Rojas y el colombiano Eder Alvarez Balanta.

Si bien Ramón Díaz confirmará el equipo tras la práctica de mañana, es casi un hecho que Rodrigo Mora y David Trezeguet saldrán del equipo titular, al igual que el juvenil Diego Martínez y que los suspendidos Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio.

A diferencia del miércoles, cuando probó con un esquema táctico 3-4-1-2, hoy el técnico ensayó con un 4-3-1-2 en el que Lionel Vangioni se paró como lateral izquierdo, un puesto que conoce de su etapa anterior en Newell's y en el que todavía no jugó en lo que va del torneo.

Tal como se esperaba, Gabriel Mercado ocupó un lugar en la defensa en lugar de Luciano Abecasis, quien lo había reemplazado el miércoles porque el ex Racing y Estudiantes se recuperaba de una contractura en el gemelo izquierdo.

Los once que puso el técnico en la práctica de fútbol realizada a puertas cerradas en el Monumental y que al parecer jugarán el domingo a las 14.15 en Avellaneda fueron: Marcelo Barovero; Mercado, Leandro González Pirez, Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Rojas; Lanzini; Funes Mori y Luna.

De los cambios se deduce que Ramón sigue disconforme con el rendimiento del equipo, que consiguió apenas cuatro puntos de los últimos doce (cayó con San Lorenzo, le ganó a Colón, perdió con Newell's y empató con Vélez).

Luego del entrenamiento de mañana, Ramón Díaz dará su habitual conferencia de prensa de los viernes, en la que se espera que confirme el equipo.

Fuente: DyN