jueves 28 de marzo del 2024

Fernando Gago no pega una

El volante se resintió de la lesión en el recto anterior de la pierna derecha y no podrá estar el sábado ante San Lorenzo. Es duda para jugar con Emelec.

442

El mediocampista Fernando Gago no podrá jugar para Vélez el sábado ante San Lorenzo debido a que se resintió de la lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Según el cuerpo médico, su presencia en el choque del martes ante Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores, está en duda.

Desde que llegó al club de Liniers procedente del Valencia de España, Gago solamente jugó cuatro partidos, ya que se perdió los choques ante Lanús, San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata y River, por el torneo Final, y ante Peñarol de Montevideo de local y Deportes Iquique de Chile de visitante, por la Copa Libertadores.

Tras su vuelta de Chile el miércoles a la noche, el plantel se entrenó hoy en la Villa Olímpica con la mira puesta en el choque del sábado ante San Lorenzo.

El equipo que arrancó jugando ante Deportes Iquique hizo trabajos regenerativos, mientras que los jugadores que ingresaron y el resto de los suplentes, ejercitaron tareas de definición.

Fuente: DyN

En esta Nota