jueves 18 de abril del 2024

Higuain, presente en la goleada

El Pipita abrió el camino en el 5-1 del Real Madrid sobre el Levante. El resto de los goles fueron de Kaká, Özil -2- y Cristiano Ronaldo. El resumen.

442

El Real Madrid remontó el partido y goleó 5-1 al Levante en el estadio Santiago Bernabéu en la fecha 30 de la liga de España con goles de Gonzalo Higuaín, Kaká, Cristiano Ronaldo y dos Mesut Özil.

Con esta victoria, el equipo José Mourinho se sitúa segundo momentáneamente, a 10 puntos del líder Barcelona, que se enfrenta al Mallorca, cuando restan ocho jornadas por disputarse.

El equipo blanco vio como se adelantaba el Levante con un tanto de Míchel (31). Pero respondió rápidamente con un gol de Higuaín (36) y otro de Kaká, de penal, (39) antes del descanso.

Ya en la recta final del partido, Ronaldo, que había entrado en la segunda parte, hizo el 3-0 (84). Ozil, otro que había comenzado como suplente, completó la goleada con un doblete (87 y 90+1).

El Real Madrid, con escasas opciones de revalidar su título de campeón de Liga, centra sus esfuerzos en la 'Champions', en la que el martes disputa la vuelta de los cuartos de final contra el Galatasaray tras encarrilar la eliminatoria en la ida con un contundente 3-0 en el Bernabeu.

Con esta victoria el Real Madrid se afianza en la segunda posición con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, el Atlético de Madrid, que juega el domingo contra el Getafe (8º).

Mirá los goles del Merengue.