jueves 18 de abril del 2024

Atalanta ganó con el Tanque lleno

Germán Denis marcó tres goles en el triunfo de su equipo 4-3 sobre el Inter, que tuvo como goleador a Ricky Alvarez. El resumen con video.

442

Germán Denis tuvo una tarde a puro grito en la impactante victoria del Atalanta ante el Inter por 4 a 3, al convertir un triplete, mientras que Ricardo Alvarez marcó un doblete para el Neroazzurri, que sigue sin levantar cabeza en la Serie A de Italia.

El ex delantero de Arsenal e Independiente fue clave porque cuando su equipo perdía 3-1 marcó los tres goles que le permitieron dar vuelta el resultado a un Atalanta que tuvo a Lionel Scaloni como titular y a Facundo Parra en el banco.

El Inter, en cambio, se había adelantado en el Giuseppe Meazza a través de Rocchi, y luego tomó dos goles de ventaja gracias a Ricky Alvarez pero no pudo mantener la diferencia aún con un jugador más.

En otro de los resultados, el Nápoli venció 2-0 al Genoa y sigue soñando con arrebatarle el título a la Juventus, aunque el conjunto de Hugo Campagnaro está a nueve del puntero del Calcio.

Mirá el resumen del 4-3 del Atalanta sobre Inter.