viernes 19 de abril del 2024

Otro dolor de cabeza para Bianchi

El Virrey sigue sumando lesionados en el plantel. Blandi y Palacios no realizaron actividad en campo pero llegarían para el sábado.

442

El plantel de Boca Juniors inició en el complejo Pedro Pompilio la actividad semanal con las lesiones leves de Nicolás Blandi y Sebastián Palacios como secuelas del empate ante Lanús.

Blandi presenta una fatiga de isquiotibial derecho y Palacios una entorsis de tobillo derecho, por lo que no realizaron actividad en campo aunque se espera que el miércoles o a más tardar el jueves puedan cumplir con el trabajo normal.

El arquero Agustín Orion trotó por el perímetro de la cancha principal del predio y el resto de los jugadores que fueron titulares por la octava fecha del torneo Final, así como los profesionales que actuaron en Reserva, cumplieron con ejercicios regenerativos en campo y gimnasio.

Dicha rutina fue la que desarrollaron Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo y Lautaro Acosta. Se entrenaron de manera diferenciada Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Claudio Pérez, Nahuel Zárate y Orlando Gaona Lugo, en recuperación de sus respectivas lesiones, en tanto que Franco Sosa todavía no retomó las tareas en césped.

Leandro Paredes, restablecido del esguince de rodilla derecha sufrido en el partido frente a Atlético de Rafaela, está a disposición del entrenador Carlos Bianchi para reaparecer. Los que no jugaron el fin de semana realizaron una sesión de fútbol en espacios reducidos entre equipos de cinco integrantes que formaron así: sin pecheras, Manuel Vicentini, Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Paredes y Santiago Silva; con pecheras, Sebastián D’Angelo, Christian Cellay, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Fuente: DyN