viernes 19 de abril del 2024

"El socio de River no es ignorante"

Daniel Passarella le habló a la oposición del club y dijo que lo único que hacen es deteriorar su imagen. La ilusión que le genera el equipo y otros temas.

442

Daniel Passarella no suele hablar mucho con la prensa, pero cada vez que lo hace no suele pasar desapercibido. Entre otras declaraciones, el presidente de River habló de la oposición del club, del equipo de Ramón Díaz, la Selección y la posible vuelta de las figuras al Millonario.

El Kaiser hizo hincapié en los dirigentes opositores que quieren ocupar su puesto. "Lo único que han hecho en este tiempo es deteriorar mi imagen pero yo estoy tranquilo porque el socio no es tan ignorante como ellos creen", dijo en una entrevista en TyC Sports.

"La oposición es la peor porque tienen mucha plata, conocen el club y estuvieron en la gestión anterior. Además tienen poder en los medios. Compiten conmigo, que no tengo poder y no pago por hacer una nota, como algunos de estos muchachos. A la gente de River no la engañan con eso", continuó.

Acerca de la actualidad futbolística del equipo de Ramón Díaz, Passarella se mostró contento por el triunfo en Avellaneda. "River tiene algo que tienen pocos. A Racing le ganó jugando a lo River, con cuatro defensores, enganche, dos delanteros, como siempre jugó River en su historia. Eso genera una ilusión", expresó.

Otra de los temas abordados por Daniel Passarella:

David Trezeguet: "Tiene las puertas abiertas en River para desempeñarse en otro rol cuando decida no jugar más. No especificamos cuál. Es una decisión que tiene que tomar él. Ojalá cumpla su deseo de ganar el campeonato y jugar la Copa Libertadores".

Fernando Cavenaghi y Chori Domínguez: "Yo sólo acaté las órdenes del entrenador. Todos los caminos malos conducen a Passarella, en lo bueno parece que no estoy".

Vuelta de D'Alessandro y Saviola: "Es prácticamente un deber para los jugadores que están afuera darle un empujón al club, como cuando me tocó a mí en su momento. Nosotros tenemos las puertas abiertas para que vuelvan, pero depende de ellos".

Situación económica del club: "La verdad es la que salió en el último balance: que River tiene un superávit de 17 millones de pesos"

Lionel Messi: "Es el mejor de hoy, como jugador ya fue el que más ganó a nivel clubes, pero no ganó el Mundial. Los argentinos decimos eso. Para mí puede ser mejor que Maradona y no ganar un Mundial"