viernes 19 de abril del 2024

Boca mezcla titulares con suplentes

Aunque aún no definió el equipo con el que visitará a San Martín el sábado, Bianchi pondrá en cancha a Riquelme y Martínez de entrada.

442

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aún no definió el equipo con el que visitará el sábado a San Martín de San Juan, aunque lo haría con una mixtura entre habituales titulares y suplentes, según dejó ver en la práctica que se desarrolló hoy en el predio Pedro Pompilio.

En una primera parte del ensayo, Bianchi dispuso trabajos tácticos y el equipó formó con: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Luego, en una segunda parte de la práctica, Bianchi realizó un breve ensayo formal, con los ingresos de Maximiliano Bertello por Burdisso, Clemente Rodríguez por Colazo, Gonzalo Escalante por Acosta y Lucas Viatri por Silva.

Pese a que Bianchi no lo confirmó, es un hecho que Riquelme será titular, al igual que Martínez, quien hará dupla en ataque con Silva o Viatri.

Boca visitará el sábado al conjunto sanjuanino, desde las 16.20 y con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: DyN