sábado 20 de abril del 2024

La depresión de Migliore en la cárcel

Si el club contrata a otro arquero quedará inhabilitado para el resto del torneo. "Estaba como en un velorio", dijo su abogado, Matías Morla.

442

El detenido arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, cayó en un pozo depresivo al enterarse de que podría pasar todo el torneo Final sin jugar al fútbol, aún si sale próximamente de la cárcel, si la dirigencia del club contrata a un nuevo guardavallas.

Es que si San Lorenzo acepta contratar un arquero, Migliore quedará inhabilitado aún si queda en libertad en la causa por encubrimiento en la que está detenido en el penal de Ezeiza, pues su reemplazante ocupará su lugar en el listado de buena fe de AFA.

"Está muy deprimido, estaba como en un velorio", contó sobre el estado de Migliore su abogado defensor, Matías Morla, tras enterarse el guardameta de la chance de que el club contrate otro jugador.

"El dice que el club le va a seguir pagando el sueldo, pero él quiere atajar como así estar con su familia", contó el letrado por radio La Red.

Es la dirigencia la que quiere asegurarse tener un arquero luego de que el juez de la causa, Manuel De Campos, le denegara la excarcelación y también lo hiciera con otro caso similar a un imputado por encubrimiento en la misma causa, Maximiliano Levy. Eso quiere decir que la gestión por la libertad del arquero va para largo.

El presidente Matías Lammens, desde Roma, donde visitó al Papa Francisco, había dicho que el sábado, cuando llegue a Buenos Aires, hablará con el manager Bernardo Romeo sobre acceder o no a la chance que le da la AFA de anotar otro arquero. "Nuestra responsabilidad como dirigentes es hacerlo, más allá de que Pablo pueda definir su situación", había dicho Lammens.

Trascendió que Daniel Vega, quien sigue entrenándose en River aunque no con el plantel profesional, es uno de los anotados para el puesto.

El entrenador Juan Antonio Pizzi pareció derivar la decisión en al dirigencia, al sostener que "no hay urgencias para contratar un arquero" y que es Matías Ibáñez el guardavallas titular ante la ausencia de Migliore.

"San Lorenzo está habilitado a utilizar esa posibilidad que le permite el reglamento, cosa que comparto y comprendo. El acontecimiento de Pablo puede modificar la situación. Institucionalmente tenemos que estar atentos, pero no es una urgencia ni una inquietud", sostuvo en la conferencia de prensa que suele dar los días jueves.

Fuente: DyN