sábado 20 de abril del 2024

"Será un honor jugar en el Inter"

Rubén Botta expresó su orgullo de poder estar junto a "otros campeones" como Zanetti, Cambiasso y Milito. En junio quedará libre de Tigre.

442

Rubén Botta, figura de Tigre, confirmó que en junio pasará al Inter de Milán y afirmó que "será un honor" compartir equipo con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito "y otros campeones".

El habilidoso volante de 23 años quedará libre a mitad de año luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia del Matador y firmará un contrato de cinco años con el Inter, que todavía no anunció oficialmente su contratación.

"Para mí será un honor vestir la camiseta del Inter y poder jugar junto a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y otros campeones", confesó Botta en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

El enganche comparó su juego con el del mediocampista Angel Di María, del Real Madrid y el seleccionado argentino, y confesó que se siente "muy feliz" de poder formar parte en unos tres meses de "uno de los diez clubes más grandes del mundo".

Fuente: DyN