jueves 28 de marzo del 2024

Cabrera, uno de los líderes en Augusta

El golfista argentino, ganador en 2009, permanece arriba en el Masters. Comparte el primer lugar con Sndeker. Mañana, la definición.

442

El cordobés Angel "Pato" Cabrera es uno de los dos líderes del Masters de golf de Augusta y este domingo irá por el título, con el glorioso recuerdo del triunfo de 2009.

Cabrera acumuló un total de 209 (-7) golpes, luego de firmar una tercera y penúltima vuelta con 69 (-3) impactos, al igual que el estadounidense Brandt Snedeker, con quien comparte la primera ubicación. El "Pato" volvió este sábado a terminar el día tres bajo el par de la cancha, producto de seis birdies (banderas 3, 6, 8, 10, 16 y 18) y tres bogeys (2, 12 y 13).

Junto a Cabrera está Snedeker, quien también firmó 69 (-3) impactos para trepar a la cima.

Como escolta, a un golpe de distancia, se encuentra el australiano Adam Scott, con un registro de 210 (-6) unidades, jugador que este sábado hizo 69 (-3). Luego, aparecen como cuartos en la tabla los australinos Marc Leishman y Jason Day, con un total de 211 (-5).

El número uno del mundo y campeón cuatro veces en Augusta, el estadounidense Tiger Woods, marcha séptimo, con 213 (-3), a cuatro impactos de los líderes.

Por su parte, el defensor del título, el estadounidense Bubba Watson subió al escalafón 27, con un acumulado de 218 (+2) unidades, tras firmar este sábado una tarjeta con 70 (-2) golpes.

Este domingo se jugará la cuarta última ronda de este torneo de Grand Slam, que pertecene al PGA Tour y que repartirá más de siete millones de dólares en premios.

Fuente:DyN

En esta Nota