jueves 28 de marzo del 2024

Rechazaron la eximición de prisión

La Cámara del Crimen negó el pedido del abogado de Mazzaro, prófugo en la causa en la que están presos Pablo MIgliore y Mauro Martín.

442

La Cámara del Crimen porteña rechazó hoy el pedido de eximición de prisión del barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro en la causa por el crimen de un hombre en agosto de 2011 en Liniers en la que está prófugo desde enero pasado.

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que por unanimidad la Sala VII no hizo lugar a su pedido de la defensa de Mazzaro por lo que continúa prófugo en la causa en la que están presos el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, y el jefe de la barra de Boca, Mauro Martín, entre otros.

La noticia complica la situación de Migliore. El rechazo al pedido de eximición de prisión de Mazzaro probablemente estire en el tiempo la fuga del barra y por consecuencia la estadía del arquero de San Lorenzo en la cárcel de Ezeiza.

Por otro lado, el juez de instrucción Manuel de Campos indagó hoy a Claudia Pacheco, una mujer presuntamente vinculada con la barra brava de San Lorenzo de Almagro, detenida el sábado acusada de haberle avisado a Migliore que tenía su teléfono "pinchado".

Fuentes judiciales dijeron a la agencia DyN que Pacheco está acusada de "encubrir al encubridor", ya que según una prueba obtenida el viernes por la tarde, quedó establecido que fue ella quien le avisó a Migliore que a raíz de sus comunicaciones telefónicas se estaba complicando su situación judicial.