martes 16 de abril del 2024

Llop decidió irse de Huracán

Luego del salvaje ataque de barras que sufrió el plantel quemero, su director técnico presentó la renuncia y se lo comunicó a sus jugadores.

442

Juan Manuel Llop renunció esta mañana a la dirección técnica de Huracán, luego del brutal ataque de barrabravas del club a los jugadores, en el vestuario del estadio Tomás Ducó.

El técnico le comunicó su decisión al plantel y al presidente del club, Alejandro Nadur, antes del comienzo del entrenamiento que se realizaba a puertas cerradas en el club.

"El vacío que tengo es porque no pude terminar lo que tenía en mente", afirmó Llop, quien instó al plantel a "unirse más" en esta situación y "sobreponerse a la adversidad", además de remarcar que bajo su mando el equipo realizó "una buena campaña".

El jueves, luego de la primera práctica que el plantel realizó en ese escenario tras la eliminación por penales de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, un grupo conformado por aproximadamente 150 barras, armado con armas de fuego, palos y cuchillos, agredió y robó pertenencias de los jugadores, y dañó sus autos y el de integrantes del cuerpo técnico.

Fuente: DyN

En esta Nota