jueves 28 de marzo del 2024

A Racing se le escapó en el final

La Academia estaba saboreando el triunfo, pero Colón se lo empató 1 a 1. Los goles fueron de Camoranesi y de Moreno y Fabianesi. Mirá el empate. Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing Club se durmió en la noche de este viernes sobre el final del partido, se confió con la mínima diferencia y, tras una desconcentración defensiva, Colón de Santa Fe le empató 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Mauro Camoranesi había marcado el tanto del local en el segundo tiempo, tras una buena maniobra colectiva protagonizada por los juveniles Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.

Pero Colón arriesgó con los cambios y por intermedio del español Iván Moreno y Fabianesi se llevó un punto de oro de Avellaneda y mantuvo el invicto con Pablo Morant en el banco, que acumula cuatro partidos (tres triunfos y un empate).

Racing, con la obligación por ser local, tomó el protagonismo del partido, pero le faltó fineza en los últimos metros y se repitió en centros.

La Academia no tuvo grandes chances de peligro frente al arco de Diego Pozo, pero manejó mejor la pelota y estuvo más cerca de irse al descanso arriba.

A los 26 minutos, Vietto no logró definir ante el arquero adversario y el esférico le quedó sobre la derecha del ataque a De Paul, quien disparó y Diego Pozo, de notable reacción, mandó la pelota al córner.

Racing volvió a llegar sobre los 33 minutos. Diego Villar mandó un centro desde la derecha, Bruno Zuculini tocó ante una mala salida de Pozo y sobre la línea salvó el defensor Sabalero Maximiliano Pellegrino.

Colón, en tanto, no tuvo peso ofensivo y en forma aislada le llegó la pelota a sus delanteros en el capítulo inicial.

En el segundo período, Racing mantuvo el protagonismo, lo llenó de chances a Colón y a los 19 minutos, Camoranesi definió al gol, tras una perfecta cesión de cabeza de Vietto desde la derecha, luego de un centro desde la izquierda de De Paul.

Colón tuvo problemas en la generación y sólo se le destaca una chance en el segundo episodio. Fue a los 5 minutos, con un remate desviado de frente al arco de Martín Luque, tras una buena maniobra individual.

Racing justificó la diferencia luego del gol y, a los 31, se lo perdió el ingresado Luis Fariña con un disparo que salió apenas afuera.

Pero, al no liquidarlo, Racing le dio vida a Colón y el "Sabalero" se animó a los 40 y llegó al empate.

El ingresado paraguayo Jorge Achucarro llegó descuidado por la derecha, metió el centro al medio y Moreno y Fabianesi definió al fondo del arco.

El empate le dejó el gusto amargo a Racing, que se sintió ganador antes del pitazo final del árbitro Diego Ceballos.

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota