jueves 28 de marzo del 2024

"Los jugadores están atemorizados"

La máxima autoridad de Huracán, calificó como una barbaridad el ataque de los barras y aclaró que ningún jugador quiere dejar el club.

442

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, admitió que los futbolistas del plantel "están atemorizados" por el brutal ataque sufrido por parte de los barras, aunque aclaró que ninguno le planteó el deseo de alejarse del club.

Al mismo tiempo, calificó como "una barbaridad" al violento episodio que llevó a Juan Manuel Llop a presentar su renuncia a la dirección técnica, y descartó que los motivos de la agresión hayan sido económicos, y sólo supuso que pudieron haberse producido por la derrota por penales ante Godoy Cruz en la Copa Argentina.

"La realidad es que los jugadores están atemorizados por lo que sucedió, pero ninguno me planteó irse del club. El grupo es muy afianzado y bien conducido", señaló Nadur, quien contó también que vio "mal de ánimo" a Llop cuando este le comunicó su dimisión.

El presidente del Globo dijo estar "sorprendido" por los incidentes, por la campaña que venía realizando el equipo bajo la conducción de Llop: "Estábamos últimos cuando tomó el cargo y nos dio expectativas y empezamos a soñar. Y ahora pasó esto".

"No pensamos que algo así podía pasar. Es un hecho que provocó mucha angustia", agregó, al tiempo que desmintió que la barra haya tomado represalias por una eventual pérdida económica ante la eliminación en la Copa Argentina.

En ese sentido, comentó: "Los ingresos genuinos son para Huracán y el premio era para los jugadores". No sé cuáles pudieron haber sido los motivos de lo que pasó. Quizás fue porque Huracán perdió. Lo que sé, es que fue una barbaridad", concluyó Nadur.

Fuente: DyN