miércoles 24 de abril del 2024

Susto en Vélez: Bella se desmayó

Sobre el final del partido, el volante del Fortín "sufrió un ataque de epilepsia" en el campo de juego. En el hospital lo estabilizaron. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista de Vélez Sarsfield Iván Bella se recuperó en la noche de este viernes de "un ataque de epilepsia" que sufrió en el campo de juego, apenas terminado el partido ante Newell's Old Boys que se realizó en el Estadio José Amalfitani.

"El médico informó que Bella sufrió un ataque de epilepsia", precisó el vicepresidente de los Fortineros, Julio Baldomar, instantes despues de que se supiera que el volante de 23 años se había recuperado y se hallaba estabilizado en la Clínica bonaerense San Juan de Dios, a donde fue trasladado en ambulancia sin pérdida de tiempo desde el mismo centro de la cancha del escenario velezano.

La dramática escena se produjo ni bien el árbitro Patricio Loustau dio por concluido el cotejo que los rosarinos ganaron 3-1, por la décima fecha del Torneo Final.

Fue entonces que Bella se desplomó y empezó con convulsiones, por lo que el susto fue generalizado y mayúsculo, a tal extremo que los compañeros y sus colegas de Newell's se acercaron para ver qué sucedía y en qué podían ayudar, mientras los aficionados se tomaban la cabeza en las gradas.

Pero las medidas de prevención y seguridad esta vez funcionaron a la perfección y Bella fue llevado en ambulancia hasta el centro médico de alta complejidad que se halla en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

"Bella recuperó la conciencia", resaltó aliviado en el vestuario visitante el entrenador de los ñulistas, Gerardo Martíno, a quien le transmitió la noticia reconfortante el subcapitán velezano Sebastián Domínguez.

Es que el plantel de Newell's se había mostrado solidario y preocupado por lo que le pudiera ocurrir a Bella, motivo por el cual Domínguez fue el encargado de llevarles el mensaje tranquilizador.

El juvenil volante, habitualmente titular, había ingresado desde el banco de suplentes para afrontar los últimos 22 minutos del cotejo, y eso ocurrió porque el entrenador Ricardo Gareca preservó jugadores para el encuentro del miércoles próximo, casualmente ante Newell's, pero en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa y en el marco del compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota