viernes 19 de abril del 2024

Iván Bella recibió el alta médica

El joven mediocampista de Vélez, quien se había desvanecido tras el partido con Newell's abandonó el hospital y tendrá diez días de reposo.

442

Por suerte, todo fue un susto, ya que el volante de Vélez Iván Bella respondió bien a los estudios que se le realizaron este domingo y fue dado de alta, ya recuperado de la descompensación que sufrió el viernes último al término del partido ante Newell's.

El sitio oficial del club de Liniers confirmó que el jugador ya abandonó el Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía y que tendrá diez días de reposo.

El volante, luego de este período sin participar del trabajo con el plantel profesional, y de no mediar inconvenientes, se reintegrará al grupo, aunque por lo menos se perderá el primer partido de la serie con Newell's por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se desarrollará el próximo miércoles en Rosario.

Bella, quien había ingresado en el encuentro del viernes por Federico Freire en la derrota 3-1 ante Newell's, por la décima fecha del Torneo Final, cayó desplomado apenas concluyó ese encuentro y fue atendido rápidamente por los cuerpos médicos de ambos equipos, los que dispusieron de inmediato su traslado al Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía.

En ese centro asistencial se recuperó y, por precaución, pasó las noches del viernes y del sábado allí para continuar con los estudios y recibir el alta médica.

Fuente: DyN

En esta Nota