martes 23 de abril del 2024

"Tenemos que ganar esta Copa"

Mauro Díaz, quien volverá a ser titular ante Estudiantes de Buenos Aires, se pone como objetivo salir campeón de la Copa Argentina.

442

Ante la falta de competencias internacionales, River apostará de lleno al torneo local y la Copa Argentina, una prioridad según el mediocampista ofensivo Mauro Díaz, quien será titular mañana ante Estudiantes de Buenos Aires en Catamarca.

"Tenemos ganas de ganar esta Copa. En la edición pasada estuvimos cerca, así que ahora vamos con todo", expresó Díaz en el Aeroparque porteño antes de partir hacia Catamarca.

El enganche comentó que el encuentro ante el conjunto de Caseros "será una buena oportunidad para demostrarnos a nosotros y al técnico para qué estamos" y de paso tratar de avanzar a los octavos de final del certamen en el que el año pasado estuvo a una definición por penales (cayó con Racing) de jugar la final contra Boca.

En rueda de prensa, Mauro Díaz advirtió que Estudiantes de Buenos Aires "va a ser un rival complicado" para River ya que -anticipó- "ellos van a dar un plus y tendremos que estar concentrados".

Por otro lado, indicó que River tiene que "mejorar" si quiere "salir campeón del torneo local", en el que marcha a dos puntos de Lanús y Newell's, los líderes.

Fuente: DyN