viernes 29 de marzo del 2024

Torrico llega a San Lorenzo

El arquero mendocino firmó con el equipo de Pizzi a préstamo por dos meses sin cargo ni opción. Será el reemplazante de Migliore, quien sigue detenido.

442

El arquero mendocino Sebastián Torrico acordó este miércoles su llegada a San Lorenzo de Almagro hasta la culminación del Torneo Final, para ocupar el lugar que dejó vacante Pablo Migliore, preso en Ezeiza por supuesto encubrimiento a un barrabrava de Boca Juniors en una causa por homicidio.

Torrico llega al conjunto azulgrana proviniente de Godoy Cruz de Mendoza, en un préstamo por dos meses sin cargo y sin opción.

La reunión que destrabó el arribo del golero se realizó este miércoles en Buenos Aires, según confirmaron a DyN fuentes del club de Boedo.

El guardavalla mendocino, de 33 años, atajó por última vez en el Torneo Final el 3 de marzo último, en ocasión del empate 0-0 entre el Tomba y Argentinos Juniors por la cuarta fecha del campeonato.

San Lorenzo fue habilitado por la AFA para la incorporación de un guardameta, luego de la mediática detención de Migliore tras la caída de su equipo 1-0 ante Newell's Old Boys en el Nuevo Gasómetro.

Migliore está acusado de encubrimiento agravado y puesto en prisión el 31 de marzo último.

El barrabrava es cuestión es Maximiliano Mazzaro, quien permanece prófugo de la Justicia y se lo acusa del homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011.