viernes 19 de abril del 2024

Ramón mete cambios ante Quilmes

Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori ingresarán por Adrián Martínez y Carlos Luna para recibir al Cervecero. El equipo que presentará River.

442

Luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, a River solamente le queda la ilusión de pelear el título en el Torneo Final. Para eso, Ramón Díaz confirmó los ingresos de Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori para recibir a Quilmes el domingo.

Vangioni reemplazará a Adrián Martínez tras cumplir su fecha de suspensión, mientras que Funes Mori entrará por Carlos Luna, que recibió una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en la victoria 2-1 sobre Godoy Cruz, en Mendoza.

De esta manera, los titulares para enfrentar a Quilmes el domingo a las 20.15 en el estadio Monumental serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Funes Mori.

En el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el predio que River tiene en Ezeiza, el entrenador volvió a ensayar con esos once jugadores, con lo que ratificó que las variantes para el domingo serán dos.

River, que está a dos puntos de los líderes Newell's y Lanús en el torneo Final, viene de sufrir el miércoles una histórica eliminación en su debut en la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires, un equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Fuente: DyN