jueves 28 de marzo del 2024

Huracán empató y nada más

El equipo de Parque Patricios apenas igualó 0 a 0 ante Patronato. En tanto, Aldosivi y Defensa y Justicia tampoco se sacaron ventajas.

442

Huracán, inmerso en una crisis futbolística, apenas empató en la noche de este viernes 0-0 ante Patronato, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 31 del Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien pudo haber conseguido el triunfo, Huracán no supo convertir las chances que generó y volvió a ser reprobado por sus hinchas, que esta vez quedaron limitados a los socios, todo como consecuencia de la sanción que aplicó la AFA debido al ataque de los barras al plantel, episodio que derivó en su momento con la renuncia del entrenador Juan Manuel Llop.

Con este resultado, Huracán, con un partido menos, y Patronato llegaron a los 40 puntos.

En la próxima jornada, el conjunto de Parque Patricios se medirá de visitante con Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Patronato recibirá a Banfield.

Aldosivi y Defensa y Justicia empataron este viernes 1-1 en el Estadio José María Minella, por la fecha 31 del Torneo de la Primera B Nacional.

Roque Vargas había puesto en ventaja a los marplatenses, pero, en tiempo adicionado, Cristian Milla igualó para los varelenses.

Con este resultado, Defensa y Justicia suma 43 puntos, mientras que Aldosivi lleva 37.