viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo igualó con el Tomba

Godoy Cruz ganaba con un gol de Obolo pero Kanneman puso la igualdad en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón venía de perder sus últimos tres partidos. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz igualaron este sábado 1-1 en un partido discreto en el que ninguno de los dos hizo méritos como para llevarse algo más que un punto.

Mauro Obolo abrió la cuenta para los cuyanos a los 40 minutos del primer período, durante el mejor pasaje de su equipo. En la segunda parte, cuando ambos equipos estaban con 10 hombres por las expulsiones de Denis Stracqualursi y Emanuel Insúa, el local empató con un gol de Walter Kannemann, a los 38.

Desde el comienzo, San Lorenzo ocupó mejor ls espacios y manejó la pelota, pero en los metros finales sus buenas intenciones se diluían y ni Héctor Villalba ni Denis Stracqualursi llevaban peligro hasta la posición de Nelson Ibáñez.

Godoy Cruz, replegado en su campo, intentaba utlizar todo el ancho del terreno para generar los uno contra uno de Facundo Castillón, por derecha, y José Luis Fernández, por izquierda.

La primera situación para la visita se vio a los 31 minutos, cuando Federico Lértora tomó un rebote en la puerta del área y sacó un potente remate que se estrelló en el palo izquierdo del arco local.

Cuatro minutos más tarde nuevamente lo tuvo la visita, luego de que Gonzalo Castellani ganara de cabeza tras un córner desde la derecha de David Ramírez, pero la pelota dio en el ángulo derecho.

Todo se complicó más para San Lorenzo a los 37 cuando Silvio Trucco expulsó a Stracqualursi por pegarle un manotazo a Leonardo Sigali.

Y eso no fue todo para el golpeado equipo de Juan Antonio Pizzi, ya que a los 40 Fernández desbordó muy bien por izquierda y envió un centro preciso que Obolo conecto de cabeza ante la mirada de los defensores locales y de Matías Ibáñez, quien no mostró ninguna reacción.

Apenas comenzado el segundo tiempo, San Lorenzo insinuó que se iba a llevar por delante a su rival. Pero sólo un remate defectuoso del juvenil Navarro fue lo que mostró el local para intentar sin éxito poner en aprietos al arquero visitante.

Recién a los 33, cuando la vista ya había quedado con 10 por una injusta expulsión de Insúa, Jara sacó un remate de zurda e Ibáñez, arrjándose sobre su derecha, despejó.

Y cuando menos lo merecía, San Lorenzo se encontró con la igualdad. Luego de que Leandro Grimi debiera dejar el campo para colocarse el botín, el Ciclón jugó rápido, el juvenil Correa desbordó sobnre el sector que había dejado vacío el ex Huracán y envió un centro que Kannemann conectó de cabeza hacia el gol.

A partir de entonces y hasta el final ni San Lorenzo ni Godoy Cruz tuvieron chances. El local porque careció de peso ofensivo, y la visita porque se replegaron en su campo y quedaron lejos del arco azulgrana.

Fuente:DyN

El empate del Cuervo

Galería de imágenes