442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/04/2013

Fútbol

Bianchi: «Hicimos un buen partido»

Bianchi consideró como "muy buena" la actuación de Boca ante Estudiantes.//Cedoc.

Pese a la caída, el Virrey calificó como «muy buena» la actuación de su equipo. » Ellos aprovecharon una de las dos que tuvieron», justificó.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró este sábado que su equipo realizó una «muy buena actuación», fue superior a Estudiantes de La Plata y que por lo tanto mereció llevarse la victoria, a pesar de que perdió 1-0.

«Hicimos un buen partido, fuimos superiores. No aprovechamos las situaciones que tuvimos mientras que ellos convirtieron en una de las dos oportunidades que tuvieron», comentó Bianchi, tras el cotejo realizado en el Estadio Ciudad de La Plata.

En el análisis de su equipo, el director técnico, remarcó: «Tengo que pensar en positivo y creo que el equipo realizó una muy buena actuación. Fue superior al adversario en la cancha del adversario y creo que tendría que haber ganado».

«En el primer tiempo habíamos sido superiores y merecíamos irnos al descanso con un gol arriba. Tenemos que rescatar lo que hicimos ante un adversario difícil», insistió.

Luego, Bianchi le puso argumentos a su visión positiva: «Nosotros fuimos mejor que Lanús y no ganamos; fuimos mejor que Belgrano, convertimos un gol válido y no ganamos; hoy jugamos mejor que Estudiantes y no ganamos, pero lo que tenemos que destacar es que en estos momento tenemos actuaciones muchos más correctas que las que teníamos al comienzo del campeonato».

Cuando se le preguntó por la racha negativa de partidos, Bianchi recurrió a la ironía que suele utilizar cada vez que no quiere referirse a un tema.

«Como no me acuerdo de la cantidad de partidos que estuvimos sin perder en la primera época tampoco presto atención a esta cantidad de partidos que llevamos sin ganar. Si es un récord es un récord, pero voy a lo mas importante, que es que acá hay futuro», sostuvo el Virrey.

Con respecto al futuro inmediato, la serie ante Corinthians por la Copa Libertadores, Bianchi, precisó: «A partir de ahora tenemos que ponernos a pensar en el partido del miércoles. En lo anímico estamos bien porque hoy los jugadores hicieron un partido correcto».

Fuente:DyN

Archivado en: ,
Clubes:

 

 

Opinión