jueves 18 de abril del 2024

"La gente me levantó de la caída"

Maravilla Martínez explicó que peleó con su mano izquierda lesionada y que el apoyo del público fue fundamental para terminar ganando el combate.

442

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez expresó en la noche de este sábado que el público fue quien lo levantó de la caída en el octavo round ante el inglés Martin Murray, al que terminó venciendo en fallo unánime tras doce asaltos.

"La gente me levantó de la caída. Me ayudaron a pelear con una sola mano", se excusó el campeón mundial mediano de la CMB, quien retuvo por primera vez su cinturón en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Sé que al final siempre levanto. Pongo el corazón, la garra y eso que tenemos los hombres. Esta noche no fue la excepción, lo tuve mal en el once, pero la mano mía no me ayudó del todo", resaltó "Maravilla", que acusó haberse lesionado durante el cuarto asalto.

El argentino de 38 años se mostró a gusto con el show montado alrededor de la pelea al considerar que "fue espectacular, maravilloso. Me gustaría agradecerle uno por uno a los que vinieron a verme y a todos los que me siguieron por televisión".

Por último, y consultado sobre si ésta había sido el combate más difícil de su vida junto al que perdió en 2000 ante el mexicano Antonio Margarito, Maravilla contestó: "Hubo cosas más difíciles en mi vida y no fueron en el boxeo".

Fuente:DyN

En esta Nota