viernes 29 de marzo del 2024

Roma goleó con Lamela y Osvaldo

El ex River volvió a marcar y el ex Huracán metió un triplete en el 4-0 al Siena. Juventus ganó y quedó al borde del Scudetto. Lesión del Pupi Zanetti.

442

En la Serie A de Italia quedan solamente cuatro fechas para el final y parece estar todo definido para que Juventus vuelva a ser campeón. Pero la Roma sigue soñando con poder meterse en alguna copa de la mano de Erik Lamela y Daniel Osvaldo.

Los argentinos fueron los grandes protagonistas del 4-0 sobre el Siena, que colocan a su equipo en la quinta posición del Calcio. El nacionalizado italiano metió tres goles mientras que el ex River aportó el restante.

El líder absoluto ganó el clásico ante el Torino 2-0 y con un triunfo en la siguiente jornada se asegurará el título. En los últimos cinco minutos de partido llegaron los goles de la Juventus. Claudio Marchisio y Arturo Vidal convirtieron y dejaron en las puertas del Scudetto a la Vecchia Signora.

Por otra parte, hubo una mala noticia en el Inter, que pese a la derrota 1-0 frente al Palermo, sufrió la seria lesión de Javier Zanetti, quien se retiró dolorido y con aparente rotura del tendón de aquiles.

En otros resultados, Sampdoria fue goleado 3-0 por Fiorentina; Genoa batió 1-0 al Chievo Verona y Parma-Lazio igualaron sin tantos.

Mirá los goles de la goleada de la Roma.