442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/04/2013

Más deportes

Maravilla quiere retirarse en el país

Maravilla dominó a su antojo los tres primeros rounds. //Telam.

El promotor del boxeador argentino, confió a la prensa que » quiere retirarse ante su gente». Además, deslizó que en 2014 sería su último combate.

El promotor de Sergio «Maravilla» Martínez, Sampson Lewkovicz, confirmó hoy que el boxeador quilmeño le manifestó su deseo de retirarse en Argentina, en una pelea que se realizaría el año próximo.

«Yo puedo decir lo que me dijo él, que quiere retirarse ante su gente. El ya se aseguró la tranquilidad económica para su vejez y quiere brindarse a su público», dijo Lewkovicz en una entrevista con radio Del Plata.

El promotor del quilmeño confió que «Maravilla» le prometió a su madre «que a los 41 años será empresario» y deslizó que en 2014 podría realizar su último combate.

Consultado sobre si era posible darle la revancha al mexicano Julio César Chávez Junior, Lewkovicz dijo que quiere «tener la bola de cristal para saber si Chávez podrá no fumarse un cigarrito».

Por último, el promotor uruguayo confirmó que «Maravilla» permanecerá «algunos meses» en el país, donde será intervenido quirúrgicamente por la fractura que sufrió en la pelea frente al ingles Martin Murray, en la que retuvo el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Fuente:DyN

Archivado en:

 

 

Opinión