sábado 20 de abril del 2024

Olimpo no pudo con Chicago

El equipo bahiense, tercero en la tabla de posiciones, apenas igualó 0 a 0 ante el Torito en Mataderos. En tanto, Douglas empató 1 a 1 ante Merlo.

442

Olimpo de Bahía Blanca igualó 0 a 0 con Nueva Chicago en un partido jugado hoy en Mataderos por la trigésima primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

En el otro partido jugado hoy, Deportivo Merlo y Douglas Haig de Pergamino igualaron 1 a 1. Víctor Gómez, a los 37 minutos de la primera parte puso en ventaja al conjunto del Gran Buenos Aires, mientras que Bruno Barreto, seis minutos después, estableció el empate definitivo.

Olimpo se mantiene tercero, con 55 puntos, pero Rosario Central, el líder con 63, le sacó dos puntos de ventaja, gracias a la victoria conseguida ayer frente a Crucero del Norte.

Para Chicago más que un empate, el resultado de hoy fue una derrota, debido a que se mantiene anclado en el último lugar de la tabla de los promedios.

Si en Mataderos debió haber un ganador ese tuvo que ser Nueva Chicago. El equipo dirigido por René Kloker fue el dueño exclusivo del segundo tiempo, y en el tiempo agregado dispuso de dos ocasiones clara en los pies de Martín Peyrán.

En la primera de esas situaciones, Peyrán tiró la pelota por encima del travesaño cuando estaba sólo, en la otra Nereo Champagne le ganó un mano a mano.

Fuente:DyN

En esta Nota