jueves 28 de marzo del 2024

Di Stéfano se casará a los 86

Uno de los mejores futbolistas de la historia manifestó la intención de contraer matrimonio con su secretaria que es 50 años menor. Qué dijo la Saeta Rubia.

442

Alfredo Di Stéfano, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, se casará "en quince días o un mes" con su novia costarricense, 50 años menor que él.

El presidente honorífico del Real Madrid, de 86 años, anunció su intención de contraer matrimonio con Gina González (36), su secretaria personal, en una entrevista concedida al diario español El Mundo.

Di Stéfano destacó que su prometida es una "fanática del Real Madrid" y dijo que no le importa lo que piensen sus seis hijos sobre esta nueva relación, tras la muerte de su esposa Sara Freites en 2005.

"íQué van a decir! Pues deben de estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me importa mi vida y nada más. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad", resaltó quien vistió las camisetas de los seleccionados de Argentina y España.

La Saeta rubia finalmente expresó su deseo de casarse "cuanto antes", porque no quiere "esperar más", y comentó que le gustaría que el actual presidente merengue, Florentino Pérez, sea el padrino de su boda.

Fuente: DyN