miércoles 24 de abril del 2024

Boca: Acosta y Silva sería la dupla

En el último entrenamiento antes de recibir a River, Bianchi tendría definida la delantera. Además, serían cinco las variantes.

442

De cara al inminente Superclásico, Carlos Bianchi, paró en el entrenamiento táctico de Boca un equipo con Lautaro Acosta y Santiago Silva en la delantera.

De esta manera, para medirse con River desde las 16.30 los titulares serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Por lesiones o por fatigas musculares, serán en total cinco las variantes que introducirá Bianchi en el equipo titular en relación con los once que vencieron 1-0 a Corinthians en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, Zarate entrará por Clemente Rodríguez, Ledesma por Cristian Erbes, Bravo por Leandro Somoza, Acosta por Juan Manuel Martínez y Silva por Nicolás Blandi.

Además, Bianchi no podrá contar con el estratega Juan Román Riquelme, quien ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados debido a que no se recuperó de un desgarro.

Fuente: DyN