jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid estiró la definición

Con el 4-3 sobre el Valladolid, los de Mourinho le niegan la chance al Barcelona de ser campeón este fin de semana. Di María metió uno de los goles.

442

Luego de la eliminación de la Champions League y con la Liga casi perdida, el Real Madrid derrotó 4-3 al Valladolid en el Santiago Bernabeu y le quitó la chance al Barcelona de ser campeón este fin de semana.

Los dirigidos por José Mourinho, que están segundos a ocho puntos del Barça cuando restan cinco jornadas para el final, debieron sufrir para vencer a un rival inferior pero terminaron imponiendo su jerarquía con los goles de Cristiano Ronaldo (2), Angel Di María y Kaká.

Valladolid se puso en ventaja a los ocho minutos del inicio tras la conquista de Oscar González, pero Di María puso la igualdad con un remate potente levemente desviado. Cristiano Ronaldo, de cabeza tras un centro del rosarino, puso en ventaja al Madrid, pero Javi Guerra puso el 2-2 antes del final de la primera parte.

Kaká volvió a desnivelar para el Real y otra vez Ronaldo le dio la tranquilidad al Merengue pese al descuento final de Luis Sastre.

En otro de los partidos destacados, el Valencia goleó 4-0 al Osasuna con un tanto de Ever Banega y el Granada sorprendió al vencer 1-0 al Málaga del Ingeniero Pellegrini.

Mirá los goles del partido.