viernes 29 de marzo del 2024

Patricio Loustau: "Para mí es penal"

El árbitro se refirió a la polémica decisión que le permitió a Rafaela ganarle a San Martín de San Juan. No le contestó a Miadosqui.

442

El partido entre Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan terminó envuelto en polémicas por el arbitraje de Patricio Loustau, quien dio un penal dudoso sobre la hora para La Crema.

Sin embargo, para el árbitro fue correcta su sanción y no quiso entrar en conflicto con el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, quien manifestó ayer que a su equipo quieren hacerlo descender por los errores arbitrales.

"Para mí es penal, veo que el jugador (Damián Ledesma) le arrastra el pie (a Jonathan López)", dijo Loustau sobre la acción más polémica del partido que ganó 2-1 Rafaela.

Cuando se le preguntó a Loustau sobre la declaraciones de Miadosqui, quien lo acusó de "haber ganado" el partido, Loustau prefirió no entrar en polémicas. "Sería entrar en un ida y vuelta sin sentido. No quiero alimentar el debate", expresó el árbitro en declaraciones realizadas a radio La Red.