sábado 20 de abril del 2024

Migliore escribió desde la cárcel

El arquero de San Lorenzo hizo público un escrito en el que resaltó lo dura que es su vida en el penal de Ezeiza. La angustia y el dolor por estar preso.

442

Pablo Migliore hizo pública una carta en la que describe sus sensaciones en el Penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido por presunto encubrimiento del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro.

En el escrito de puño y letra, que fue leído en TyC Sports, el Loco resaltó que la vida es dura en la prisión y en la que reconoció también sentirse "solo" y "con bronca, angustia y dolor".

Migliore, quien cambió de abogados (ahora son Gonzalo Oliver Tezanos y Angel Moyano), espera ser indagado por tercera vez este miércoles por el juez de instrucción Manuel de Campos, tras dos excarcelaciones negadas y una consecuente prisión preventiva dictada sobre su persona.

En ese contexto, el arquero escribió: "Me decido a escribir esta carta desde el complejo penitenciario número 1, módulo 1 pabellón G. Aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño".

"Después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momento, todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad, y mi verdad", agregó Migliore, que fue detenido en pleno estadio de San Lorenzo el 31 de marzo pasado, luego del partido ante Newell's.

"Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura, y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado...".

Y concluyó con un "gracias por estar siempre a mi lado!!! Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones. Los quiero mucho", para firmar como "Pablo Migliore (22)".

Por último, en la línea final, dejó en claro un deseo: "Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo".

Fuente: DyN