miércoles 24 de abril del 2024

"Me desubiqué al empujar a Martino"

Juan Pablo Pompei asumió su error diciendo que "uno tiene sangre en las venas". E Tata dijo que se predispone mal cada vez que lo dirige.

442

Juan Pablo Pompei admitió que se desubicó al empujar a Gerardo Martino, y podría ser sancionado por su acto; mientras que el Tata reconoció que se predispone mal cada vez que designan a ese árbitro para dirigir a Newell's.

"Me desubiqué, pero también uno tiene pulsaciones tanto o más que los jugadores. Martino protestó del minuto uno hasta el minuto que lo expulsé. Luego me desubiqué yo. Uno tiene sangre en las venas. Los dos reaccionamos mal, el actuó y yo también", dijo Pompei tras el partido que Arsenal ganó 2-0 a Newell's.

Por su actitud, Pompei podría ser sancionado a raíz de que un juez debe impartir justicia y no sumar agresividad. Por su parte, Martino reconoció que Pompei lo "echó bien" y que después de la expulsión "le dije algo que justificó" que lo echara.

"Me predispongo mal cuando sé que el árbitro es Pompei. Lo debo confesar. No tengo ningún motivo pero me predispongo mal", reconoció, enigmático Martino.

Pompei, al saber que ésto dijo Martino, consideró que "es un problema de él" y aseguró no tener "nada" en contra del entrenador.

"Tema terminado. Ya habrá revancha y nos volveremos a cruzar y nos pediremos disculpas, o no", cerró Pompei.

Mirá el empujón de Pompei a Martino.