viernes 19 de abril del 2024

Para Ramón, River no tiene margen

"No podemos cometer más errores si queremos luchar hasta el final", dijo el Pelado. Además, confirmó que Cirigliano jugará en lugar de Ponzio.

442

Tras confirmar el ingreso de Ezequiel Cirigliano como reemplazante del lesionado Leonardo Ponzio, Ramón Díaz, afirmó que su equipo no puede "cometer más errores" si quiere "luchar hasta el final" por el título del torneo Final.

"Sabemos que no podemos cometer más errores si queremos luchar hasta el final", dijo Díaz, consciente de que River lleva un invicto de seis partidos, pero que ganó apenas dos de ellos y que en los últimos dos, ante Quilmes y Boca, dejó escapar la victoria luego de ir ganando.

"Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo. Hay que saber manejar los tiempos y cerrar los partidos", refirió en conferencia de prensa.

Además del ingreso de Cirigliano por Ponzio, quien se resintió de un desgarro, el técnico confirmó las entradas de Jonatan Maidana (hace más de siete meses que no juega) y de Ariel Rojas por los suspendidos Leandro González Pirez y Carlos Sánchez para el partido ante All Boys, el domingo a las 20.30.

Así, la formación será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Cirigliano, Cristian Ledesma, Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Pese a que River consiguió diez de los últimos dieciocho y eso lo hizo alejarse a cuatro puntos del líder Lanús y a tres del escolta, Newell's, Ramón consideró que "el equipo igualmente está creciendo". "Somos muy optimistas y estamos tranquilos con el futuro", se entusiasmó.

Díaz destacó que estuvieron "trabajando toda la semana" en el aspecto ofensivo, donde reconoció que están "un poco en deuda".

"Hicimos mucho hincapié en eso para resolver situaciones importantes", agregó.

En cuanto al ingreso de Cirigliano, señaló: "Lo que estamos buscando, que es la presión, ya lo van a ver el domingo. Espero que nos salga. Queremos un equipo más corto y recuperar la pelota más rápido en campo rival. Eso lo puede dar Cirigliano".

Fuente: DyN

En esta Nota