viernes 19 de abril del 2024

Narváez le pegó duro a Maravilla

El campeón supermosca sostuvo: "Nunca tuvieron que ayudarme con los puntos". "Si era en otro lugar, Maravilla no ganaba", sentenció.

442

La reñida victoria del campeón mediano del CMB Sergio Maravilla Martínez sigue despertando polémicas: tras su fuerte cruce con el excampeón Latigo Coggi y su hijo Martín, Omar Narváez, para empezar, marcó diferencias con el show mediático y el aluvión publicitario que rodeó a la pelea del carismático quilmeño.

"Peleo el 25 de mayo en el Luna Park frente a Felipe Orucuta, que tiene 29 peleas y 28 ganadas, de las cuales 23 fueron por K.O. Estoy contento porque no suelo hacer grandes publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza llenar un Luna Park", disparó el Huracán, quien de modo tácito hizo referencia a Maravilla.

En diálogo con FM Cielo, el rey supermosca, sin embargo, tenía reservado otro golpe contra Martínez: "La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era", se jactó.

Omar Narváez, quien realizó 16 defensas exitosas de su cinturón, opinó que el "fallo muy cerrado", para luego remarcar que "si era en otro lugar, Maravilla no ganaba".

"Es un colega, lo aprecio, me encanta su éxito, pero da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo", se sinceró el campeón.