viernes 29 de marzo del 2024

Olimpo dio un gran paso al ascenso

El Aurinegro derrotó como local 2-1 a Atlético Tucumán y le sacó siete puntos a Sarmiento. Huracán se lo dio vuelta a Almirante Brown.

442

Olimpo se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 1 en Bahía Blanca y se afianzó en el último lugar que otorga un ascenso a la Primera División, en el marco de la fecha 33 de la B Nacional.

Luis Rodríguez había puesto en ventaja al visitante a los cuatro minutos de juego, pero el equipo que dirige Walter Perazzo lo dio vuelta con goles de Matías Soto Torres y Marcelo Vega, a los 9 y a los 30.

Fue un triunfo importante para el cuadro bahiense, ya que Sarmiento de Junín se le había acercado al vencer a Crucero del Norte 1-0.

El Globo lo dio vuelta. En Parque Patricios, Huracán le ganó a Almirante Brown 2-1, luego de que la Fragata empezara en venteja por intermedio de Cristian Chávez a los seis minutos del complemento.

Sin embargo, el equipo local lo pudo remontar gracias a los tantos convertidos por Rodrigo Erramuspe y Matías Giménez, a los 20 y a los 35 de la etapa final.

Fuente: DyN