viernes 29 de marzo del 2024

Ramón Díaz: "Todavía falta mucho"

El técnico de River bajó la ansiedad por lo cerca que está su equipo de la punta y advirtió que en el torneo puede haber algunas sorpresas.

442

El triunfo ante All Boys en el Monumental dejó a River a tres puntos de la cima y Ramón Díaz avisó que su equipo se mete de lleno en la pelea por el título aunque advirtió que todavía falta mucho y puede haber sorpresas.

"No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas. Sí puedo decir que los jugadores están muy compenetrados y me gusta porque lo están tomando con gran responsabilidad".

Según el riojano, "los hinchas, el entrenador y el presidente (Daniel Passarella)" le están "poniendo una energía especial" a la lucha por el título, que lo tiene a River en la tercera posición, a tres puntos del líder Newell's y a dos de Lanús.

"Quedan muchas fechas, cada partido que jugamos lo vamos a jugar con intensidad. El entrenador debe saber cómo manejar esos tiempos. El equipo está tranquilo, consciente de la situación. Nos falta definir antes los partidos, pero lo vamos a trabajar", agregó.

Lejos de atribuirse méritos por la buena campaña de su equipo, Ramón expresó: "Tenemos un gran grupo de jugadores, tienen jerarquía y nivel. Si hoy estamos peleando el campeonato, es porque tenemos grandes jugadores. Son grandes profesionales y le están metiendo mucha dedicación a lo que hacemos".

Por otro lado, remarcó que seguirá "apoyando" a Rogelio Funes Mori, cuestionado por muchos hinchas de River, al indicar que "la entrega que tuvo" ante All Boys "fue increíble".

A su vez, elogió a Ezequiel Cirigliano, de buena actuación ante All Boys en la improvisada posición de mediocampista por derecha, al indicar que "hace mucho tiempo que está preparado para jugar en cualquier posición del mediocampo".

Fuente: DyN

En esta Nota